lunes, 25 de mayo de 2015

NO DEVES JUGAR CON EL CORAZON DE TU PAREJA

nadie gana cuando tratas al amor como un juego.
El amor es incierto. Requiere de esfuerzo y disposición para que se mantenga vivo. No tiene fórmulas ni recetas que te digan qué debes hacer, pues el amor se maneja de acuerdo con cada latido de tu corazón. Nadie puede decirte que tiene un manual que explique lo que estás viviendo, pues el amor no es igual para todos, no se maneja de la misma forma. Sin embargo, sí pueden decirte que lo que no se debe hacer es jugar con el corazón de alguien, por muy interesante que te resulte, pues, al final, la única persona que saldrá perdiendo eres tú, además de hacerle daño a alguien más.
play3
Cuando decides conocer a alguien para sólo pasar un buen rato y no comprometerte, no sabes en lo que te estás metiendo. No dimensionas el daño que podrías llegar a hacer si esa persona se enamora perdidamente de ti y no espera que las cosas vayan a terminar sólo porque tú así lo quisiste. No podrás manejar bien la situación, pues simplemente se te escapó de las manos. Perdiste el control.
play4
No puedes ir por la vida recolectando corazones y vivir en el engaño. No puedes tomar un corazón como si fuera un juguete y hacer lo que quieras con él, pues no es así. Es claro que es diferente cuando sí pones de tu parte y la relación no funciona, pues las cosas ya no daban para más, pero cuando estás consciente de que sólo es algo pasajero y para divertirte, nunca podrás saber si todo terminará bien.
play2
No deberías jugar con el corazón de alguien más, pues te hará más débil y, tarde o temprano, la vida dará una vuelta y alguien jugará contigo. Evítalo, no hagas lo que no quieres que te hagan. Sé honesta. Si amas a alguien, entonces no traiciones su confianza y no lo engañes viviendo una aventura, pues la única perjudicada serás tú.
Además, tampoco permitas que alguien juegue con tu corazón. Hazte respetar, sé clara, y si alguien juega contigo, entonces ábrele la puerta de tu corazón y ofrécele la salida.
Será mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario