lunes, 18 de mayo de 2015

RECUPERAR TU PAREJA

  • Hablar sobre proyectos posibles en conjunto.
  • Hablar sobre la sexualidad que están teniendo y formas de mejorarla.tumblr_mpc5q1USTn1rx9xkko1_500
  • Respeto y protección mutuo. Por naturaleza el hombre como especie genérica necesita protección y respeto. Por ello, debe existir un compromiso tácito de que ambas partes cumplan con estas dos condiciones. Ninguna relación sana y duradera puede basar sus cimientos en la falta de respeto y protección.
  • Respetar el espacio propio. Si bien dos personas elijen compartir sus vidas, cada uno es un ser individual e independiente y que necesitan un espacio propio, el cual debe ser respetado. Si permites que tu pareja crezca como persona, estará mejor contigo y la relación se reforzará.
  • Escuchar y comprender. Escuchar y comprender es fundamental para cualquier relación y más aún si se trata de una relación de pareja. Si intentas ponerte en el lugar del otro, tu pareja se sentirá cómoda para hablar y mejorará la comunicación, requisito indispensable para construir una pareja duradera.
  • Saber pedir perdón y saber perdonar. Si partimos de la premisa que nadie es perfecto, y que todos cometemos errores, no sólo debes saber perdonar, sino reconocer cuando te equivocas. Cuando dejas de lado el orgullo, la comunicación mejora y la relación se profundiza. Ojo, es importante establecer previamente los límites que establezcan qué se perdona y qué no.
  • Establecer un compromiso con reglas claras. Cada una de las partes de la pareja tiene su propia historia, su propia familia y sus propias historias. Al juntarse ambas personas, todo lo demás se ensambla. Pero es necesario que ambos acuerden un mismo compromiso, para que ninguno de los dos salga herido.
  • Hablar sobre las cosas que más molestan del otro.UDFP-05982-1
  • Saber qué cosas son las que más le agradan al otro.
  • Conocer qué aspectos personales o actitudes de cada uno le atrae o le genera más rechazo al otro.
  • Preguntarse qué cosas habría que mejorar en la pareja para estar mejor.
  • Aclarar malentendidos, es decir, todos aquellos temas que no hayan quedado claros para alguno, reformularlos y conversarlos nuevament
  1. Respeto y protección mutuo. Por naturaleza el hombre como especie genérica necesita protección y respeto. Por ello, debe existir un compromiso tácito de que ambas partes cumplan con estas dos condiciones. Ninguna relación sana y duradera puede basar sus cimientos en la falta de respeto y protección.
  2. Respetar el espacio propio. Si bien dos personas elijen compartir sus vidas, cada uno es un ser individual e independiente y que necesitan un espacio propio, el cual debe ser respetado. Si permites que tu pareja crezca como persona, estará mejor contigo y la relación se reforzará.
  3. Escuchar y comprender. Escuchar y comprender es fundamental para cualquier relación y más aún si se trata de una relación de pareja. Si intentas ponerte en el lugar del otro, tu pareja se sentirá cómoda para hablar y mejorará la comunicación, requisito indispensable para construir una pareja duradera.
  4. Saber pedir perdón y saber perdonar. Si partimos de la premisa que nadie es perfecto, y que todos cometemos errores, no sólo debes saber perdonar, sino reconocer cuando te equivocas. Cuando dejas de lado el orgullo, la comunicación mejora y la relación se profundiza. Ojo, es importante establecer previamente los límites que establezcan qué se perdona y qué no.
  5. Establecer un compromiso con reglas claras. Cada una de las partes de la pareja tiene su propia historia, su propia familia y sus propias historias. Al juntarse ambas personas, todo lo demás se ensambla. Pero es necesario que ambos acuerden un mismo compromiso, para que ninguno de los dos salga herido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario